El juez Juan M. Merchan estableció el 10 de enero como la fecha en que Trump recibirá sus sentencia por ocultar información favorable en el caso de la actriz Stormy Daniels.

El futuro presidente de los Estados Unidos no llegara a pisar la cárcel, ya que se señalo que recibirá una sentencia de descargo incondicional. Con esta sentencia se cierra el proceso sin ir a prisión, ya sea pagando una multa o con libertad condicional.

Merchan rechazo la propuesta de Trump de desestimar el veredicto y desechar el cazo por la inmunidad presidencial.

¿De que se le acusa?

Se le acusa de ocultar información que podría ser favorable para el caso de Stormy Daniels, todo se debe a los pagos ocultos a la actriz para guardar silencio previo a las elecciones de 2016.

El objetivo principal era que la actriz guardará silencio por un encuentro sexual en 2006, tras meses de apelaciones y gracias a las victoria de Trump en 2016 se logro anular el veredicto amparándose en la inmunidad presidencial.

La sentencia se había aplazado desde el 30 de mayo por presiones políticas hacia el juez Merchan, pero ahora se a establecido la fecha para que Trump reciba su sentencia a solo 10 días de recibir su envestidura como presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *